Los hermanos del Chivas disfrutan de un Día de Reyes lleno de pasión por los colores rojiblancos.

 


Los hermanos del Chivas disfrutan de un Día de Reyes lleno de pasión por los colores rojiblancos.


 Después de concluir la sesión de entrenamiento de la mañana del equipo Guadalajara, se experimentó un momento muy significativo en las instalaciones de Verde Valle. En honor al Día de Reyes, varios seguidores del Chivas se reunieron al finalizar la práctica para disfrutar de un momento agradable en compañía de los jugadores del equipo Rojiblanco.


 Los seguidores, socios y admiradores pertenecientes a las comunidades del equipo Chivas, se reunieron en un evento organizado por el club para encontrarse con sus ídolos, participar en la tradición de la rosca de reyes y saborear una deliciosa taza de chocolate caliente.


 Incluso, hubo un hermano Chiva que tuvo una experiencia aún más memorable, ya que Raúl Rangel decidió regalarle los guantes que había usado durante el entrenamiento. El niño se puso rápidamente su jersey de las Chivas y posó para la foto junto al portero del equipo.


 Tener tu Chivabono, ser Palcohabiente o formar parte de las Comunidades de las Chivas te brinda la oportunidad de disfrutar de estas experiencias únicas. No olvides unirte a la comunidad de @Chivas en Telegram, WhatsApp y Discord.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente