Manchester City está planeando incorporar a un nuevo jugador en enero.

 


Manchester City está planeando incorporar a un nuevo jugador en enero.


 Durante el periodo de transferencias de enero, el Manchester City está en negociaciones para incorporar a su plantilla a Omar Marmoush, delantero actualmente en el Eintracht de Frankfurt.


 Marmoush ha contribuido con un total de 30 goles y asistencias en 24 encuentros disputados por el Frankfurt en diversas competiciones durante la presente temporada. En la Bundesliga, ha anotado 13 goles, ubicándose en segundo lugar de la lista de máximos goleadores, solo por detrás de Harry Kane, quien ha marcado 14 goles.


 De acuerdo con el periódico The Telegraph, el motivo por el que el City está interesado radica en la intención de Pep Guardiola de revitalizar a un equipo que ha experimentado una serie de resultados negativos en los últimos meses. El club considera que Marmoush sería un buen ajuste para la Premier League debido a su rapidez y habilidad para desempeñarse en diferentes posiciones en el Frankfurt durante la primera mitad de la temporada, incluyendo la de delantero, mediocampista y extremo izquierdo.


 El Manchester City está planificando la incorporación en enero de un jugador del Liverpool con un valor de 60 millones de euros.


 Omar Marmoush, del Olympique Lyonnais, se enfrentó al Eintracht Frankfurt en la Liga de Europa de la UEFA 2024/25, en la sexta jornada de la fase de grupos. La imagen es cortesía de Eurasia Sport Images/GettyImages.


 Esta temporada, el Liverpool ha estado fuertemente relacionado con Marmoush, ya sea como posible reemplazo de su compatriota Mohamed Salah o como competencia para el inconsistente Darwin Núñez. El jugador de 25 años también ha sido relacionado con equipos como el Manchester United y el Arsenal.


 El precio del jugador egipcio podría ascender a 60 millones de euros. A pesar de la resistencia del Frankfurt a dejarlo ir a mitad de temporada, se hacía cada vez más probable su partida antes de la temporada 2025/26.


 El equipo de la Bundesliga ha admitido abiertamente que su principal enfoque es la formación y venta de jugadores. De esta forma, la llegada de Marmoush en 2023 como agente libre no representó ningún gasto para el equipo, luego de un tiempo poco sobresaliente en el Wolfsburgo, y se prevé que pueda aportar un beneficio significativo.


 A fin de cuentas, el director deportivo Markus Krosche mencionó en noviembre que cuando muchos jugadores se acercan al club, se les brinda la oportunidad de crecer en un ambiente propicio. Además, se destaca que si llegan a superar rápido el rendimiento del equipo, se les permitiría salir.


 El Manchester City está planeando incorporar a su plantilla en enero a un jugador del Liverpool que tiene un valor de 60 millones de euros.


 En la Bundesliga, Markus Krosche del VfL Wolfsburg se enfrentó al Eintracht Frankfurt en un emocionante partido. La imagen fue capturada por Selim Sudheimer.


 "Es un acuerdo que hemos alcanzado con los niños." Debido a esto, tenemos la posibilidad de contratar a numerosos jugadores atractivos, ya que se percatan de que en Frankfurt pueden avanzar en su carrera deportiva.


 Krosche comentó que es importante considerar todas las variables antes de tomar decisiones importantes, como el traspaso de Randal Kolo Muani al París Saint-Germain por 90 millones de euros en 2023. No solamente se trata de aspectos deportivos, sino que abarca un concepto más amplio, que es el club en su totalidad.


 Tenemos establecido un valor de mercado específico para cada uno de nuestros jugadores en nuestra mente. En caso de que aparezca un club dispuesto a ofrecer esa cantidad, también permitiremos que el jugador se vaya. Siempre nos esforzamos por estar listos para este posible escenario.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente