Manu Silva declina la oferta de firmar con Tigres.

 


Manu Silva declina la oferta de firmar con Tigres.


 El jugador portugués rechazó la tentadora propuesta de la U de Nuevo León, ya que prefiere seguir jugando en Europa.


 Los Tigres se vieron imposibilitados de cerrar el fichaje estrella de Manu Silva, una promesa portuguesa, justo antes de su debut en el Clausura 2025 en Guimaraes, Portugal.


 A pesar de ofrecer una gran cantidad de dinero, los gatos no pudieron convencer al centrocampista portugués, quien tiene diferentes metas en su trayectoria profesional.


 ¿Cuál fue la razón por la que Manu Silva decidió rechazar la propuesta de Tigres? En su última edición, el periódico portugués O Jogo informó que el jugador de centrocampista del Vitória de Guimarães ha recibido la oferta de la U de Nuevo León, la cual ha sido rechazada en su totalidad.


 Según informes de esta fuente, Silva, un jugador de 23 años, ha optado por continuar su trayectoria en Europa, especialmente porque está siendo seguido de cerca por equipos importantes como el Benfica y el Sporting Lisboa.


 ¿Cuánto estaba dispuesto a desembolsar Tigres por Manu Silva? Según informes de la prensa europea, los Tigres hicieron una propuesta de 6 millones de euros al Vitória de Guimarães por la contratación de Manu Silva. Estaban dispuestos a mejorar la oferta, pero el jugador rechazó la posibilidad de unirse al equipo.


 El agente de Silva viajó a México debido al gran interés de los felinos, pero al final se decidió descartar esta opción ya que Manu prefiere continuar su carrera en Europa.


 ¿Cuánto tiempo seguirás trayendo a tigres para reforzar el equipo? La Universidad Autónoma de Nuevo León tiene como plazo límite el 2 de febrero para incorporar nuevos jugadores de cara al Clausura 2025, ya que es la fecha de cierre del mercado de transferencias en México.


 Si desean fichar a un jugador extranjero, tendrán que prescindir de un jugador de su plantilla, siendo el defensa brasileño Samir Caetano el principal candidato a ser dado de baja.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente