Modric renuncia a la Supercopa: 'Preferimos perder esta final si tenemos que elegir' El FC Barcelona

 


Modric renuncia a la Supercopa: 'Preferimos perder esta final si tenemos que elegir' El FC Barcelona demostró su superioridad al ganar con claridad al Real Madrid por un marcador de 5-2 en la final de la Supercopa de España. En un enfrentamiento caracterizado por la intensidad y el dominio de los jugadores del Barcelona, ni siquiera la expulsión del portero Wojciech Szczesny pudo detener a Xavi Hernández y su equipo, quienes lograron añadir otro trofeo a su colección en Arabia Saudita.


 Modric prefiere perder esta final a otras.


 A pesar de perder por una gran diferencia en el marcador, el capitán del Real Madrid, Luka Modric, optó por mantener la tranquilidad y no dramatizar la situación. Después del partido, el croata afirmó que es importante que el equipo saque lecciones de este tropiezo y se enfoque en los retos que vienen por delante.


 Vamos a revisar juntos las posibles mejoras que podemos implementar. Nos encontramos en la batalla por cada cosa. Modric comentó en la zona mixta que si hay una final que el equipo tiene que perder, él prefiere que sea esta. Además, destacó que no hay tiempo para lamentarse, ya que el jueves tendrán un partido contra el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey.


 El jugador de centrocampo también se mostró autocrítico: "Fue una derrota difícil". El Barcelona ha demostrado ser superior y merece ser felicitado por su rendimiento. En este momento es necesario rectificar, dejar atrás lo sucedido y continuar avanzando porque aún queda mucho por delante en la temporada.


 Las declaraciones de Florentino Pérez que no fueron bien recibidas por los seguidores del Real Madrid.


 Después de que sonara la señal para finalizar el partido, las cámaras registraron un momento embarazoso que ha causado debate entre los seguidores del equipo blanco. En el momento de la premiación, Florentino Pérez, líder del Real Madrid, intentó consolar a Luka Modric con unas palabras que generaron controversia entre la afición: "En algún momento nos toca perder una final, ¿no es así?".


 La declaración, que pretendía minimizar la derrota, no fue bien recibida ni por Modric, quien apenas reaccionó, ni por la afición del Real Madrid acostumbrada a la victoria. Desde que el Real Madrid cayó ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa en 2018, no ha vuelto a perder en ninguna otra final, lo que ha provocado frustración en un equipo acostumbrado a la victoria.


 La evaluación después del desastre Además de lo dicho y las imágenes mostradas, es evidente que el equipo del Barça puso en evidencia de manera contundente las falencias defensivas del Real Madrid. Los culés sacaron provecho de cada error cometido por el equipo de Ancelotti con un planteamiento eficaz y un ataque contundente. Ahora, el equipo italiano tiene la responsabilidad de pasar página rápidamente para no poner en peligro el resto de la temporada.


 A pesar de la reputación del Real Madrid por su habilidad para recuperarse en situaciones complicadas, la derrota ante su eterno rival será un golpe difícil de superar en el corto plazo. ¿Podría este acontecimiento ser el impulso que necesitan para volver aún más resistentes, o marcará el principio de una crisis en Chamartín? Solo el transcurso del tiempo revelará la respuesta.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente