Nelson Deossa es el cuarto jugador en unirse al equipo de Monterrey como refuerzo.

 


Nelson Deossa es el cuarto jugador en unirse al equipo de Monterrey como refuerzo.


 Tras largas especulaciones, finalmente se confirmó la incorporación del colombiano Nelson Deossa a Rayados de Monterrey, proveniente del Pachuca. De esta manera, se sumará a los recientes fichajes de Luis ‘Hueso’ Reyes, Alfredo ‘Plátano’ Alvarado y Ricardo Chávez.


 Hace algunas semanas se rumoreaba que la directiva regiomontana estaba en conversaciones por el mediocampista, pero aún no se concretaba. Ahora, con la meta de reforzarse para el Mundial de Clubes de verano, La Pandilla ha incorporado a un jugador clave que estaba siendo buscado por varios equipos de México. En el comunicado oficial enviado por el equipo, se aclara que se trató de una transferencia permanente. Además de eso, se ha indicado que el cafetalero se someterá a exámenes médicos en los próximos días antes de firmar un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2028.


 El jugador de 24 años de nacionalidad colombiana sobresale por su excelente habilidad técnica, buen control del balón, visión de juego y potente disparo desde la distancia. La incorporación del mediocampista tiene como objetivo fortalecer el centro del campo del equipo albiazul y alcanzar un nivel competitivo alto en la Liga BBVA MX, la Copa de Campeones de la CONCACAF y el Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Esta información fue compartida por el club en sus redes sociales, destacando el buen rendimiento de Deossa en la reciente Copa Intercontinental disputada contra equipos como Botafogo de Brasil, Al-Ahly de Egipto y Real Madrid de España. Antes de unirse a los Tuzos, el jugador de café ha jugado para equipos como Atlético Huila, Estudiantes, Junior y Atlético Nacional.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente