Orbelín Pineda está a punto de no unirse al equipo de Chivas en el mercado de fichajes.


 Orbelín Pineda está a punto de no unirse al equipo de Chivas en el mercado de fichajes.


 Durante 90 minutos hemos estado atentos a los movimientos de Chivas en relación con la vuelta de Orbelín Pineda al equipo en este mercado invernal. El equipo decidió que el creador del juego sería la principal prioridad para el próximo torneo, pero a pesar de haber sentido en algún momento que tenían el éxito asegurado, ahora ven que la firma está fuera de su alcance y las probabilidades de fracaso son mayores que las de triunfo.


 El progreso del intercambio se ve obstaculizado por la posición tomada por la dirección del equipo AEK de Atenas, especialmente por el propietario del club, Marios Iliopoulos, quien se muestra reacio a finalizar la negociación para la venta de Orbelín. El líder sabe que es, sin lugar a dudas, el jugador estrella de su equipo y sería complicado encontrar a alguien que pueda reemplazarlo de inmediato. Este problema no es algo en lo que quiera involucrar a su equipo de trabajo ni al cuerpo técnico de Matías Almeyda.


 Chivas y Pineda han llegado a un acuerdo, aunque esto ya ha sucedido antes. En verano, cuando Orbelín expresó su deseo de regresar a México, llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey que finalmente no se concretó. En este caso, el equipo hará un esfuerzo para finalizar la contratación del jugador llamado 'maguito', pero la situación sugiere que sería prudente mantener las expectativas bajas, ya que el jugador jugó el fin de semana pasado con el AEK, lo que demuestra que el equipo griego aún cuenta plenamente con él.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente