Paunović desea mantener a Gignac, Pizarro y Carioca en el equipo y no está dispuesto a dejarlos ir.

 


Paunović desea mantener a Gignac, Pizarro y Carioca en el equipo y no está dispuesto a dejarlos ir.


 En San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se ha mencionado que el Clausura 2025 podría marcar el final de la carrera de varios jugadores veteranos. Sin embargo, Veljko Paunović sorprendió al expresar su interés en mantener a tres históricos del club en el equipo.


 André-Pierre Gignac, Guido Pizarro y Rafael Carioca son jugadores indispensables para el equipo de Nuevo León, tanto así que el entrenador serbio ha expresado su intención de mantenerlos en el equipo a toda costa.


 ¿Tigres aún cuenta con los servicios de Gignac, Pizarro y Carioca? En una conferencia de prensa reciente, el entrenador europeo fue preguntado sobre si esta trío de futbolistas abandonará Tigres al concluir el Clausura 2025, a lo que respondió diciendo que no quiere considerarlos fuera del equipo.


 'Pauno' hizo hincapié en que los integrantes que han contribuido al legado de este club aún tienen la oportunidad de mejorar su desempeño.


 ¿Se le dará más oportunidades a los jugadores veteranos en el equipo de Tigres? Paunovic dijo a los medios que su objetivo es trabajar incansablemente y ofrecer lo mejor para su equipo, con el fin de que logren un rendimiento excepcional.


 El jugador serbio resaltó la importancia de potenciar tanto a los jugadores veteranos como a los más jóvenes de Tigres, enfatizando que lo primordial es el equipo y que todos están comprometidos a dar lo mejor de sí en esta temporada, que es lo único que importa.


 ¿Estamos presenciando el fin de una era en el torneo Clausura de 2025? Ante la eventualidad de que Gignac, Pizarro y Carioca se jubilen al término del Clausura 2025, Veljko Paunović manifestó su interés en ayudar a sus jugadores a tener una despedida apropiada, si así lo deciden, o en brindarles la oportunidad de continuar en el equipo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente