Pep Guardiola está pensando en dejar ir a Jack Grealish.
La transferencia del Manchester City costó alrededor de 100 millones de euros.
Cambios se vislumbran en el horizonte de Gran Bretaña. En las últimas semanas, el rendimiento del Manchester City en la liga doméstica ha mejorado, a pesar de estar en una posición alejada de los puestos de arriba en la tabla de posiciones. Sin embargo, Pep Guardiola parece tener interés en realizar modificaciones en el equipo.
Aunque el Manchester City necesita nuevos jugadores para resucitar en el Etihad Stadium, el entrenador español ha decidido prescindir de aquellos futbolistas que han tenido menos tiempo de juego. Dentro de ese grupo de personas se destaca el futbolista inglés Jack Grealish. Durante los últimos meses, el jugador británico internacional ha visto reducido su papel en el equipo de la ciudad anglosajona, a pesar de no haber sido nunca una pieza clave en el sistema de Pep Guardiola. De este modo, ambas partes han llegado a un acuerdo mutuo para encontrar una solución satisfactoria para ambas partes.
Sin embargo, parece que será bastante complicado. El Manchester City fichó a Jack Grealish del Aston Villa hace varias temporadas por alrededor de 100 millones de euros. Esto está muy lejos de ser cierto. Sin embargo, en las oficinas del equipo sky blue comprenden que es poco probable que algún club esté dispuesto a pagar esa cantidad de dinero para fichar al jugador inglés. Por lo tanto, estarán a la espera de recibir propuestas para evaluar cuál de ellas satisfará mejor las necesidades económicas de los ciudadanos. Diversos equipos de la Liga Premier han mostrado interés en averiguar la situación de Jack Grealish.
.