¡Qué sorpresa! El Barcelona fue invitado a jugar contra el Real Madrid en el estadio de un equipo de tercera división en España.


 ¡Qué sorpresa! El Barcelona fue invitado a jugar contra el Real Madrid en el estadio de un equipo de tercera división en España.


 En mayo, el Nàstic de Tarragona mostró su apoyo al Barcelona ante los problemas que enfrentaba para jugar en casa debido a retrasos en las obras del Camp Nou. El club catalán ofreció generosamente su estadio al equipo blaugrana.


 Lluís Fàbregas, presidente del Nàstic de Tarragona, mencionó que el club estaría dispuesto a prestar las instalaciones del Nou Estadi para el partido, abriendo las puertas del Nou Estadi Costa Daurada. El lugar tiene una capacidad para albergar a 14.000 personas y podría ser considerado como alternativa para los dos últimos partidos de La Liga contra el Real Madrid (11/05) y Villarreal (18/11), en caso de que las obras en el Camp Nou no estén finalizadas.


 Se está evaluando una nueva opción para que Barcelona pueda celebrar el concierto de Rolling Stones y sus ensayos previos en el Estadi Olímpic de Montjuïc, ya que todavía no está confirmada su disponibilidad. En la temporada 2006/2007, el estadio del Gimnastic fue testigo de la presencia del equipo en Primera División, luego de lograr el ascenso a la máxima categoría.


 El Nástic es el primer equipo en ofrecer su apoyo públicamente al Barcelona en medio de sus problemas para jugar en casa.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente