A una semana de comenzar el Clausura 2025, los Rayados de Guadalupe, Nuevo León están aumentando el ritmo en la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar su plantel, enfocándose ahora en la posible contratación del defensa Ricardo Chávez.
Después de asegurar a Nelson Deossa, el Monterrey se prepara para concretar su cuarto fichaje de la temporada de invierno, el cual será el defensor del San Luis.
Originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Chávez inició su trayectoria en las divisiones inferiores de Tigres, club al que perteneció desde 2011 hasta 2017 sin lograr hacer su debut en la Liga MX.
Después de dejar la Universidad de Nuevo León, el jugador de 30 años jugó en equipos como Correcaminos, Cimarrones, Juárez, Necaxa y el Atlético San Luis.
A partir de 2021, se unió al equipo potosino y ha logrado consolidarse como titular, convirtiéndose en una de las sorpresas destacadas del torneo Apertura 2024.
Según TUDN, Monterrey ha intensificado en las últimas horas las conversaciones con San Luis para fichar a Chávez, a quien están interesados en incorporar para suplir la marcha de Erick Aguirre, quien recientemente se fue al León.
Se rumorea que 'La Pandilla' desembolsará aproximadamente 5 millones de dólares por el jugador de las fuerzas básicas de Tigres, con quien se comprometerían por un periodo de tres años.
¿Cuántos nuevos jugadores ha fichado Rayados para la temporada de Clausura 2025? Hasta ahora, el equipo dirigido por Martín Demichelis ha incorporado al defensor Luis Reyes, al atacante Alfonso Alvarado y al centrocampista Nelson Deossa.
Si se lleva a cabo la contratación de Chávez, el Monterrey estaría a punto de finalizar su búsqueda de nuevos jugadores para los torneos Clausura 2025 y la Copa de Campeones de Concacaf.
.