Si Cruz Azul no logra concretar el fichaje de Almirón, tendría otras opciones para reforzar su plantel.

 


Si Cruz Azul no logra concretar el fichaje de Almirón, tendría otras opciones para reforzar su plantel.


 Cruz Azul anunció la adquisición de Omar Campos como su primer fichaje de la temporada de invierno. El jugador mexicano, que formaba parte de LAFC, se une al equipo de Anselmi y competirá directamente con Rotondi por un lugar en la plantilla. En este momento, toda la atención en el departamento deportivo se dirige hacia la posible contratación de Jesús Orozco, defensa central de Chivas, cuyo fichaje está progresando de manera gradual. También está interesado en incorporar a un delantero extranjero, con la idea de que Miguel Almirón sea la principal prioridad. No obstante, si no tienen éxito, consideran dos opciones alternativas.


  Según Fernando Esquivel, se ha informado que Cruz Azul ha recibido propuestas de Diego Rossi, un extremo uruguayo destacado en la MLS con el Columbus Crew, y Giorgian de Arrascaeta, un jugador que ha sido objetivo del mercado de verano en el pasado. Edgardo Lasalvia, un influyente empresario, está a cargo de los dos futbolistas uruguayos. Después de que su otro cliente, Facundo Torres, no lograra llegar a La Noria, Les ofreció a ambos jugadores, que comparten un nivel deportivo y valor financiero parecido.


 En estos momentos, Cruz Azul se encuentra compitiendo por contratar a Almirón, sabiendo que no será fácil debido al alto salario del jugador del Newcastle United y la fuerte competencia por parte de equipos de la MLS, la liga de Arabia Saudí y el Brasileirao. En caso de que no se llegue a un acuerdo con Miguel, la dirección deportiva junto con Martín Anselmi evaluará las dos posibilidades propuestas por Lasalvia. Es importante recordar que durante el verano, el entrenador expresó su interés en la incorporación de Giorgian, pero no se pudo concretar debido a las altas cifras involucradas en la operación.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente