Tigres contará con bajas por lesión y suspensiones para su primer partido del Clausura 2025 ante San Luis.
Ha regresado el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. El próximo sábado 11 de enero, Tigres comenzará su trayectoria enfrentándose al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Este partido representa una oportunidad de redención después de ser eliminados por los potosinos en los cuartos de final de la pasada Liguilla.
La directiva del equipo felino ha decidido mantener el proyecto de Veljko Paunovic, y hasta el momento no ha habido cambios significativos en la plantilla, aunque se ha confirmado el regreso de Raymundo Fulgencio y Vladimir Loroña tras sus préstamos en Atlas y Santos Laguna, respectivamente. Además, se rumorea que Sebastián Fierro podría unirse a León y Samir Caetano, defensa brasileño, está siendo buscado por equipos de su país al no estar en los planes del equipo actualmente. Están considerando la contratación del jugador portugués Manu Silva del Vitória SC como posible refuerzo. Aunque Sebastián Córdova y Uriel Antuna no jugaron en los últimos partidos de la pretemporada, se espera que estén listos para el primer partido del equipo. También se espera la participación del uruguayo Fernando Gorriarán, quien tuvo una lesión menor en el último partido.
El lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez sería el único ausente, ya que aún no se conoce la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante el último partido de pretemporada, lo que ha requerido que se le coloque una férula. El jugador de la defensa se ha realizado pruebas médicas el pasado lunes y ahora están a la espera de conocer los resultados.
Finalmente, en la Universidad de Nuevo León no hay ningún estudiante que haya sido suspendido. A lo largo de la semana, el equipo realizó prácticas de defensa y ataque, trabajando en la definición. Sin embargo, no se llevaron a cabo partidos entre equipos que pudieran dar pistas sobre la alineación titular.
.