Barcelona está considerando vender a tres jugadores como parte de su plan para repatriar a Messi.
El equipo de Barcelona tiene en claro que obtener el último baile de Lionel Messi en el club requerirá de un gran esfuerzo por parte de todos. Además de pagar los salarios para apoyar a los argentinos, también será una compensación para el Inter Miami. El jugador argentino tiene un contrato vigente en Estados Unidos hasta diciembre de 2025, y el club catalán desea ficharlo para el próximo mes de junio.
En las últimas horas, ha comenzado a circular con fuerza el rumor de que Messi podría volver a Barcelona. Diferentes páginas especializadas en fichajes han revelado cuál es el plan del equipo de Barcelona. Para llevar a cabo esa operación, es necesario despedir empleados.
A pesar de considerar otros posibles jugadores como Dusan Vlahovic o Darwin Núñez para atraer a Hansi Flick, en Catalunya están ansiosos por la llegada de Messi. Para que el argentino pueda llegar, es necesario que cumpla con las normas del fair play financiero en primer lugar. Para ello, están analizando las ventas de Andreas Christensen, Ansu Fati y Ferrán Torres.