Después de casi dos años y medio y 46 partidos invicto, el Barça finalmente sufre una derrota en la Liga F.

 


Después de casi dos años y medio y 46 partidos invicto, el Barça finalmente sufre una derrota en la Liga F.


 La pérdida ante el Levante, equipo que se encontraba en la penúltima posición de la tabla y que no había conseguido una victoria desde noviembre. Hace seis años que ningún equipo lograba obtener una victoria en el Johan Cruyff en la Liga F.


 Patri Guijarro se lesiona en el muslo derechó.


 El Barcelona vence al Real Madrid 5-0 y se corona campeón de la Supercopa de España por quinta vez.


 En el duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, Pina y Graham marcaron para asegurar la victoria del equipo culé y su avance a la final.


 Todo tiene un fin, incluido el equipo femenino del Barcelona. Después de una racha de 622 días invictas en la Liga F, el equipo azulgrana sufrió una derrota en su propio campo ante el Levante (1-2), un equipo que estaba en la posición penúltima en la clasificación y que no había conseguido una victoria desde noviembre. En el Johan Cruyff, estadio donde el Barcelona no había perdido en Liga desde 2019, se vivió un acontecimiento inesperado que pasará a la historia. La racha invicta del equipo culé llegó a su fin gracias a los impresionantes goles de Alharilla y Chacón, a pesar de un gol de Rolfö que llegó tarde y no fue suficiente para lograr la remontada.


 El Barça sufre una derrota sorpresiva.


 Aunque el equipo de Pere Romeu demostró habilidad con el balón, no lograron encontrar la inspiración necesaria para convertir sus oportunidades en gol. En la primera mitad, Bonmatí y Graham Hansen mostraron ser las jugadoras más peligrosas en el ataque, sin embargo, ni los esfuerzos de Salma Paralluelo ni los disparos al poste lograron marcar un gol. Después del intermedio, el Levante dejó boquiabiertos a todos con un golazo de Alharilla, quien, tras una magnífica jugada, superó a Brugts y venció a la guardameta con un potente disparo que pegó en los dos palos antes de entrar en la portería.


 El Barcelona trató de responder con diversos ajustes tácticos y un constante ataque hacia la portería de Tarazona, que necesitó asistencia en varias oportunidades. A pesar de ello, el Levante aumentó su ventaja en los últimos minutos gracias a un gol de Chacón, quien fue más rápido que Engen, eludió a la guardameta y anotó sin dificultades. A pesar de que Rolfö anotó un gol y Bascu fue expulsado, el Levante logró resistir con dos jugadoras menos y consiguió una victoria memorable.


 Este inesperado contratiempo ha interrumpido la racha imparable del Barcelona en su estadio, obligándolos a recuperarse rápidamente para mantenerse en la carrera por el campeonato. Mientras tanto, el Levante conmemora una de las hazañas más grandes que ha tenido en su historia, dejando en claro que en el fútbol todo es posible. El equipo de Romeu sufrió una sorpresiva derrota justo después de ganar la Supercopa, sin embargo, no tendrán mucho tiempo para lamentarse ya que el calendario no les da respiro y necesitan recuperarse rápidamente si quieren seguir compitiendo por el título.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente