El Barcelona ha puesto en una situación complicada a Ter Stegen, siendo comparado con el legendario Iker Casillas y siendo del agrado de Flick.


 El Barcelona ha puesto en una situación complicada a Ter Stegen, siendo comparado con el legendario Iker Casillas y siendo del agrado de Flick. 


El FC Barcelona está atravesando un proceso de reestructuración. Después de unos años de transformación, ahora ha puesto su atención en la posición de portero. 

 

El destino de Ter Stegen es incierto, y con su edad acercándose a los 33 años, el equipo ya está buscando un sustituto para él. En este aspecto, destaca un nombre por encima de los demás: Joan García. 

 

El futuro de Ter Stegen es desconocido y se plantea incierto. 

Ter Stegen ha sido fundamental para el éxito del equipo catalán. Ha conseguido numerosos campeonatos y ha evidenciado ser un portero de alto nivel a nivel mundial. No obstante, los recientes incidentes han llevado al equipo a replantearse si deberían seguir adelante. 

 

En los últimos años, el guardameta alemán ha experimentado múltiples complicaciones de salud, lo que ha generado preocupación.  El Barcelona, con 33 años, considera oportuno contemplar la posibilidad de buscar un nuevo portero en un futuro cercano. 

 

Joan García, el joven con un futuro prometedor. 

En esta situación, Joan García, guardameta del Espanyol, ha destacado notablemente. A pesar de ser joven, ha mostrado un desempeño sobresaliente. 



Con tan solo 24 años, se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo perico y ha despertado interés en diversos clubes de alto nivel. El Barcelona considera que él es la persona ideal para suceder a Ter Stegen. 



Recientemente, el Arsenal ofreció 20 millones de euros por él, sin embargo, el Espanyol decidió rechazar la propuesta. El equipo de Cataluña reclama el pago de los 30 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Esto demuestra que el portero tiene un alto valor en el mercado. 



La aprobación de Laporta, Deco y Flick. 

El Barcelona tiene la determinación de incorporar a Joan García en su equipo. Joan Laporta, presidente del equipo, ha mantenido conversaciones tanto con Hansi Flick como con Deco, quien ejerce como director deportivo del club. 



Ambos han aceptado que se realice la operación. Esto confirma que el portero del Espanyol es una de las principales preocupaciones del equipo. 



Joan García cumple con todas las características que el Barça está buscando: es un joven lleno de talento y con un brillante porvenir por delante. En el club tienen plena confianza en que cuenta con las cualidades necesarias para sustituir a Ter Stegen. También, debido a su edad, podrá permanecer un largo periodo de tiempo como portero del Barcelona. 



El Espanyol hace que las cosas sean difíciles. 

El principal impedimento para que el FC Barcelona contrate a Joan García es la presencia del RCD Espanyol. El equipo del Espanyol rechaza entablar conversaciones con su principal contrincante de la región catalana. 



Será complicado para el Barcelona fichar al portero, ya que el Espanyol está pidiendo los 30 millones de su cláusula de rescisión. El Barcelona está obligado a pagar la cantidad total si desea adquirir sus servicios. 



A pesar de eso, el equipo del Barça está listo para comprometerse y hacer lo que sea necesario. El club considera a Joan García como el prometedor portero del mañana y la alternativa más adecuada para sustituir a Ter Stegen.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente