El jugador Cesc Fàbregas ha expresado su deseo de unirse al Barça y está dispuesto a pagar 8 millones

 


El jugador Cesc Fàbregas ha expresado su deseo de unirse al Barça y está dispuesto a pagar 8 millones de euros para hacerlo.  Todavía no se ha recibido una respuesta oficial. 

El Como está esperando alcanzar el éxito en los próximos años con la ayuda de Cesc Fàbregas. La estrategia consiste en descubrir talentos jóvenes a un costo asequible, brindarles oportunidades para desarrollarse y mejorar su valor mediante la participación en la Serie A. En el último mercado de invierno, el equipo italiano contactó varias veces con el Barcelona para mostrar interés en jugadores de la cantera, aunque no todas las conversaciones llegaron a buen puerto. 


Después de un tiempo, se reveló que las conversaciones entre Como y Barça estaban centradas en el fichaje de Héctor Fort, según informó Marca. El lateral era de gran interés para Cesc Fàbregas como refuerzo en su equipo, y los italianos estaban dispuestos a desembolsar 8 millones de euros por él. El inconveniente radica en que el tiempo disponible era limitado y, además, el defensor catalán no tenía intenciones de irse. 

Héctor Fort está considerando abandonar el Barcelona ya que ha recibido varias ofertas interesantes. 


A pesar de que Héctor Fort no ha estado jugando mucho desde que Hansi Flick llegó, todavía sigue confiando en mantenerse en el FC Barcelona. Tiene en mente su deseo de ser exitoso vistiendo la camiseta azulgrana y, hasta ahora, ha estado rechazando todas las ofertas que ha recibido. Ha rechazado tanto la oferta del Como como la del Valencia, que quería que fuera cedido. 


Héctor Fort ignora a Cesc Fàbregas y solo se concentra en el Barcelona. 

 Cesc Fàbregas se esforzó al máximo para conectar con Héctor Fort, pero no pudo lograrlo. Intentó persuadirlo en persona durante varios minutos, llegando incluso a ofrecerle el puesto de titular, pero el joven jugador del Barcelona no estaba convencido en absoluto. También tuvo conversaciones con Sergi Roberto, quien fue capitán del equipo, y con Nico Paz. De todos modos, ninguno pudo hacer que cambiara de parecer. 

 

Durante esta ventana de traspasos de invierno, el Barcelona ha estado en contacto con el Cómo para discutir posibles traspasos de jugadores que actualmente forman parte del equipo blaugrana. Tanto Héctor Fort como Eric García son jugadores por los que el equipo de Cesc Fàbregas estuvo dispuesto a ofrecer 10 millones de euros para llevarlos a su equipo. En esta situación, la propuesta fue rechazada de forma inmediata por Flick, quien no deseaba darle la espalda. 



Álex Valle, quien se encontraba prestado al Celtic, tiene una situación distinta.  Reducieron su tiempo de juego y el Como aprovechó esta situación al cerrar su cesión por el resto de la temporada. El jugador que juega en la posición de defensa por la izquierda ha disputado tres partidos en la Serie A, dejando una impresión positiva y aumentando su valor de cara a una eventual transferencia por parte del Barcelona.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente