El Manchester City sufre una complicada situación para enfrentar al Real Madrid en el próximo partido.

 


El Manchester City sufre una complicada situación para enfrentar al Real Madrid en el próximo partido. 


El Manchester City se encuentra en una situación delicada. El resultado negativo de 2-3 frente al Real Madrid en el partido de ida de los 'playoffs' de la Champions League ha causado un gran dolor, y la noticia de la lesión grave de Manuel Akanji, defensor suizo, ha empeorado la situación. 


Según ‘FPLMaineRoad’, Akanji estará fuera de los terrenos de juego durante un período de varios meses después de tener que abandonar el partido de ida debido a una lesión.  La lesión del defensa suizo es un gran problema para el equipo, ya que ha sido un jugador clave en el sistema de Guardiola, sobre todo en su labor como jugador de banda derecha para contener a Vinícius. 


La lesión de Akanji supone un doble golpe para el City, ya que no solo afecta a su defensa, sino que también obliga a Guardiola a modificar su plan para el próximo partido en el Bernabéu. La salida de Kyle Walker había creado un hueco en la defensa por el lado derecho, y la falta de Akanji obliga al entrenador catalán a buscar otras opciones para cubrir esa posición.  Una posibilidad sería trasladar a Matheus Nunes a otro sitio, o bien darle la oportunidad al prometedor Rico Lewis. 


La lesión de Akanji agrega incertidumbre sobre la condición física de Jack Grealish, quien también tuvo que abandonar el campo de juego por problemas físicos en el partido anterior. Guardiola ha manifestado su inquietud ante la posibilidad de que ambos futbolistas no puedan participar en el próximo partido, lo que sería un gran obstáculo para las aspiraciones del City en la Champions League.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente