El número de expulsiones del Barcelona es superior al doble de las expulsiones del Real Madrid.


 El número de expulsiones del Barcelona es superior al doble de las expulsiones del Real Madrid.


 En el encuentro disputado en el estadio Sánchez Pizjuán, el FC Barcelona ha recibido su quinta expulsión de la temporada. En esta ocasión, el jugador Fermín López recibió una tarjeta roja por una falta sobre Sow, la cual fue analizada por el sistema VAR y el árbitro Hernández Hernández decidió sancionar sin titubear.


 La reciente expulsión ha causado controversia y ha vuelto a poner sobre la mesa la discusión sobre el arbitraje hacia el FC Barcelona. Hansi Flick, el técnico, mostró inquietud ante la frecuencia con la que su equipo ha sido sancionado con tarjetas rojas en lo que va de la temporada.


 La acción dura de Fermín sobre Sow lo convirtió en el perjudicado, siendo una falta tan grave que merecía ser expulsado, al igual que otras que solo recibieron tarjeta amarilla o ni siquiera eso. Durante la temporada, el FC Barcelona ha observado cómo varios de sus jugadores han sido expulsados en circunstancias parecidas. Durante el partido de Copa del Rey contra el Valencia, Pedri sufrió una falta grave de Hugo Guillamón que pasó desapercibida por el VAR y no fue castigada con expulsión.


 En distintos torneos, el Barcelona ha recibido un total de cinco expulsiones, en comparación con solo dos del Real Madrid. El Real Madrid ha sido objeto de controversia en múltiples ocasiones, especialmente por las quejas recurrentes de Vinicius durante los partidos, sin embargo, su actitud finalmente fue sancionada como correspondía en el encuentro en Mestalla.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente