El padre de Neymar ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre el Barça: "Nosotros. . . "
Después de su breve paso por Arabia Saudí, Neymar ha optado por regresar a sus raíces debido a su lesión que le impidió jugar la mayoría de los partidos. En la actualidad, en el Santos, está trabajando en recuperar su mejor rendimiento y colaborar con el equipo de su tierra natal para restablecer su nivel de competitividad de antaño. Luego de jugar 4 partidos, ha conseguido marcar un gol y colaborar con una asistencia.
Neymar todavía no ha alcanzado el nivel que exhibió durante su época dorada en el Santos. A pesar de ello, continúa esforzándose por destacar de nuevo en la localidad donde se crió. La afición está emocionada con su vuelta y anhela verlo ser el líder del equipo.
Los comentarios acerca de su regreso al Barcelona aumentan cada vez más.
Tras abandonar Arabia, ha habido numerosas conjeturas sobre lo que le depara en el futuro. Una de las opciones que ha ganado popularidad recientemente es la vuelta de él al Barcelona. Joan Laporta estaría feliz de tenerlo de nuevo en el equipo.
No obstante, el presidente del Barcelona ha hecho hincapié en que solo se podría llevar a cabo si Neymar está en plena forma física. Para volver a vestir la camiseta del Barça, se deben cumplir dos requisitos importantes.
La primera prioridad es llegar en óptimas condiciones físicas y sin lesiones. La segunda meta es llegar al final de la temporada en Santos sin sufrir lesiones físicas. Desde que dejó el Barcelona, ha experimentado problemas musculares recurrentes que han impactado su desempeño.
El progenitor de Neymar decide hablar tras un periodo de silencio.
Ante la creciente cobertura mediática, los cercanos a Neymar han optado por hacer una declaración pública. En las últimas horas, el padre de su hijo ha informado claramente sobre los planes que tiene. Muchos estaban a la espera de una respuesta clara sobre su posible regreso al Barcelona, sin embargo, sus declaraciones han sorprendido a una gran cantidad de personas.
El padre de Neymar ha asegurado que su hijo no tiene la intención de permanecer en el Santos por tan solo cinco meses. Ha expresado su deseo de crear un proyecto con una mayor resistencia en el tiempo. Estas declaraciones reducen las posibilidades de que Neymar regrese al Camp Nou.
A pesar de que su padre parece convencido de que Neymar permanecerá en Brasil por mucho tiempo, el futbolista nunca ha descartado la posibilidad de regresar al FC Barcelona. Este es su objetivo y está haciendo todo lo posible para lograrlo, por lo que no se descarta que pueda ocurrir en el futuro.
Con esta afirmación, parece que se dificulta aún más el regreso de Neymar al Barcelona. Según su padre, en un futuro próximo, su meta es ir a Brasil. Sin embargo, la relación entre Neymar y el Barcelona ha tenido varios giros inesperados a lo largo de la historia. Solo el transcurso del tiempo podrá determinar si este capítulo llega a su fin de manera definitiva.