El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, solucionará los inconvenientes de ruido en el estadio Bernabéu

 


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, solucionará los inconvenientes de ruido en el estadio Bernabéu mediante la implementación de medidas específicas. 


La institución blanca asignará una suma de 10 millones de euros para llevar a cabo esta acción. 


Florentino Pérez ha resuelto la controversia en torno al renovado estadio Santiago Bernabéu.  El Ayuntamiento de Madrid ha recibido múltiples quejas desde que se construyó el estadio por los ruidos causados por actividades ajenas a los partidos de fútbol regulares, como conciertos y otros eventos. 

De esta forma, mediante la colaboración entre el Real Madrid y otras partes involucradas, se estaba buscando una solución para garantizar que el renovado estadio 'Santiago Bernabéu' pudiera seguir siendo sede de diversas actividades.  Esto también implicaba un beneficio económico tanto para el club como para el Ayuntamiento. Al parecer, la han hallado. De acuerdo con la información proporcionada por Cadena COPE, el equipo blanco planea invertir 10 millones de euros en insonorizar el estadio de los seguidores del Real Madrid. 


De esta manera, el Real Madrid busca aislar acústicamente la parte superior del Santiago Bernabéu, junto con el cierre de la zona exterior que ayudaría a mantener el sonido dentro del estadio, además de utilizar materiales que absorban el sonido en distintas secciones. El Real Madrid tiene la intención de resolver este problema que ha persistido durante mucho tiempo, a pesar del costo económico que conlleva, programando alrededor de 10 o 12 conciertos anuales en su estadio. 

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente