Guardiola se mostró confundido ante la controvertida expulsión de Bellingham

 


Guardiola se mostró confundido ante la controvertida expulsión de Bellingham, expresando su desconcierto por la distinción entre las frases "fuck off" y "fuck you". 


Guardiola decidió expresar su punto de vista acerca de la controvertida expulsión de Jude Bellingham en el encuentro entre el Real Madrid y Osasuna, la cual se produjo debido a un comentario inapropiado realizado en inglés. En la rueda de prensa oficial previa al partido de dieciseisavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Merengue, hizo referencia a ello. 


Respecto a la expulsión de Bellingham por el insulto "fuck off". 


"Poseo un buen dominio del inglés, sin embargo, me resulta confuso distinguir entre las expresiones 'fuck off' y 'fuck you'. " Los insultos en el fútbol han sido una constante a lo largo de la historia del deporte, ¿no es así? Las decisiones son tomadas, simplemente suceden, no hay mucho más que decir al respecto.  La clave no está en la traducción, sino en la intención.  Sería importante averiguar cuál era la verdadera intención de Jude, ya que es la que importa. 


El tono y la intención son determinantes en cada situación. 


Puedes hacer un comentario ofensivo con una sonrisa y parecer amigable, ¿cuál era tu intención? He oído que están investigando al árbitro por varias razones. . .  ¡increíble!  Deberíamos dejar tranquilos a los árbitros, es lo más adecuado que podemos hacer como comunidad, dejémoslos en paz. 


Les indicó a los jugadores lo que tenían que hacer. 


Intento que el jugador evite hablar mucho sobre ese tema, y en esta ocasión no es diferente. No siento que exista una presión ejercida sobre ellos. Seguramente querrá hacerlo correctamente. 

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente