Hansi Flick acepta el sustituto de calidad para Robert Lewandowski, quien se marchará en 2026 por un precio de 65 millones de euros.

 


Hansi Flick acepta el sustituto de calidad para Robert Lewandowski, quien se marchará en 2026 por un precio de 65 millones de euros.


 El Barcelona es consciente de que, a pesar de los 30 goles anotados por Lewandowski, es necesario anticipar su sucesor para el año 2026. Los responsables del área deportiva del Barcelona están en busca de un delantero que pueda asegurar una transición fluida en la posición de centroavante.


 En esta situación, ha aparecido un nombre sorprendente y altamente destacado: Harry Kane. En el año 2026, el delantero actual del Bayern Múnich podría ser considerado como una alternativa factible, ya que una cláusula especial en su contrato le permitiría abandonar el equipo por la cantidad de 65 millones de euros.


 Harry Kane es una posibilidad viable para que el Barcelona lo considere como refuerzo.


 De acuerdo con la información de 'BILD', en enero de 2026 la cláusula de Kane será de 65 millones de euros, lo que representa una disminución con respecto a su valor actual y a la cifra vigente de 80 millones de euros. Este descuento podría motivar a equipos como el Barcelona a considerar la posibilidad de incorporarlo a su plantilla.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente