La Federación Española de Fútbol modificaría la ubicación de la Gran Final de la Copa del Rey.

 


La Federación Española de Fútbol modificaría la ubicación de la Gran Final de la Copa del Rey. 


Debido a que el Estadio La Cartuja de Sevilla no estará disponible para la Final, la RFEF está considerando cambiar la sede del evento a la capital. 


Ya se han definido los cuatro equipos semifinalistas de la Copa del Rey 2024/2025: Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad competirán en una emocionante fase eliminatoria para determinar quiénes serán los dos finalistas que se enfrentarán en el partido por el título. 

 

La RFEF había planeado que la final se llevara a cabo en el Estadio La Cartuja de Sevilla el 26 de abril. Sin embargo, un cambio repentino ha forzado a la RFEF a explorar otras opciones. 


La razón por la que el Estadio La Cartuja no estará disponible en la fecha programada es debido a unas obras que se deben realizar en el recinto. Ante esta coyuntura, la RFEF está evaluando diversas alternativas para hallar un nuevo lugar que cumpla con los requisitos necesarios para albergar la final de la Copa del Rey. 


Durante el análisis, el Estadio Metropolitano de Madrid se ha destacado como la principal elección. El estadio del Atlético de Madrid, que cuenta con una capacidad para más de 70. 000 personas y es de última generación, parece ser el lugar perfecto para ser elegido como sede de la final de la Copa del Rey. 


La presencia del Atlético de Madrid disputando la final en su estadio agrega un elemento emocionante adicional a este evento. Sería una ocasión especial para que los seguidores del equipo rojiblanco puedan disfrutar de un juego tan importante en su propio estadio.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente