Lewandowski reprende a Lamine Yamal, afirmándole que tiene una obsesión, y como consecuencia, el equipo sufre las consecuencias.

 


Lewandowski reprende a Lamine Yamal, afirmándole que tiene una obsesión, y como consecuencia, el equipo sufre las consecuencias.


 En la segunda parte del partido entre el Sevilla y el Barcelona se pudo observar. Lamine Yamal hizo dos fintas dentro del área, avanzó hasta el fondo, lanzó un disparo que pasó muy cerca del travesaño.


 Robert Lewandowski reprochó a Lamine Yamal, el cual no es muy cercano a él en el equipo del Barcelona.


 No se puede visualizar la imagen en este momento.


 Lewandowski opina que Lamine Yamal no está colaborando en su búsqueda del trofeo Pichichi y la Bota de Oro.


 Me encontraba en solitario frente al portero, solo necesitaba alzar la mirada para ubicarlo y mandarle el balón. Sin embargo, decidió finalizar la jugada por sí mismo y Lewandowski lo reprochó en ese momento en el campo.


 Lamine Yamal ha sido reprendido por Lewandowski en más de una ocasión.


 Lamine Yamal ha sido reprendido públicamente por Lewandowski en más de una ocasión. Es un colega con el que tiene una relación profesional, pero no llegan a ser amigos en ningún momento.


 La verdad es que no se trata solo de Lewandowski; muchos jugadores del equipo azulgrana creen que Lamine Yamal está obsesionado. Está buscando incrementar sus números de goles, pero la fortuna no está de su lado.


 Han pasado 106 días desde que Lamine Yamal no logra marcar un gol en LaLiga. No hay motivo de preocupación ya que su aporte al desempeño del equipo es sobresaliente. Anoche nuevamente.


 En la presente temporada de la Liga, Lamine ha anotado 5 goles y proporcionado 10 asistencias en un total de 20 encuentros. En otras palabras, se registra una asistencia cada dos partidos y un gol cada cuatro partidos.


 El dilema radica en que Raphinha ha logrado anotar 13 goles y dar 6 asistencias en 23 encuentros. Lewandowski ha anotado 19 goles y ha dado 2 asistencias en 22 juegos.


 Dos jugadores sobre Lamine Yamal En términos de marcar goles, la parte más débil del tridente ofensivo de Hansi Flick es la que se refiere a su eficacia goleadora. No obstante, también presenta numerosas contribuciones que no están evidenciadas en los datos estadísticos.


 Anoche, en Sevilla, siempre me encontraba con dos jugadores cerca que esperaban que pudiera superar al primero. Esto permite que los demás tengan libertad para moverse. A continuación se encuentran las especificaciones técnicas, con el objetivo de apuntar siempre hacia la portería.


 Lleva varios días sin anotar ningún gol. Y muestra una gran dedicación por incrementar sus resultados. A muchos de sus compañeros les desagrada que no aproveche las oportunidades para que otros puedan anotar en su lugar.


 En todo caso, es imposible no estar satisfecho con el desempeño de un Lamine Yamal. A la edad de 17 años, esta persona está logrando hazañas que ninguno de los mejores de la historia lograron cuando tenían la misma edad.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente