Se produce un desarrollo inesperado en el caso de Vitor Roque: Barcelona y Betis están en negociaciones para discutir la situación de 'Tigrinho'.
El fútbol europeo parece estar cada vez más fuera del alcance del futuro de Vitor Roque. En los últimos tiempos, ha ido tomando fuerza la posibilidad de que 'Tigrinho', jugador del Real Betis cedido por el FC Barcelona, se una de forma permanente al Palmeiras durante el mes de febrero.
Es importante tener en mente que en Brasil todavía está en marcha el periodo de transferencias de invierno, con fecha límite hasta el 28 de febrero. Esto le otorga al equipo 'Verdão' la oportunidad de competir para contratar al jugador de Timóteo.
José Castillo experimenta una mejora continua en su bienestar gracias a la compañía de Óscar García.
José Castillo comentó sobre el progreso que Chivas está mostrando en el transcurso del Clausura 2025.
Durante 0 segundos de un total de 1 minuto y 3 segundos, el volumen se encontraba al 1%.
Hace poco, el director deportivo del Real Betis, Manu Fajardo, ha comentado acerca de la situación del delantero y ha revelado que el club 'verdiblanco' ha mantenido conversaciones con el FC Barcelona para hablar sobre lo que depara el futuro del exjugador del Athletico Paranaense. El directivo afirmó ayer en una entrevista para 'Movistar Plus+' que existe una estrecha relación entre el Barcelona y el club andaluz, y hasta el momento no hay señales que indiquen lo contrario. También se mencionó que Víctor Roque permanecerá en el equipo andaluz hasta el final de la temporada.
El FC Barcelona debe considerar cuidadosamente las opciones relacionadas con la posible venta de Vitor Roque.
Estas afirmaciones no ofrecen claridad sobre una situación que requiere la consideración de múltiples factores para lograr su efectiva concreción. Se necesita llegar a un acuerdo entre el Palmeiras y el FC Barcelona, debido a que el club catalán posee los derechos del delantero hasta el 30 de junio de 2031. Según informó el diario deportivo "SPORT", el equipo azulgrana rechaza la idea de permitir que "Tigrinho" se vaya al "Verdão".
Según parece, el equipo catalán ha propuesto al Palmeiras dos alternativas para negociar: realizar una transferencia directa este mes de febrero por una suma de al menos 27 millones de euros, o en su lugar, un préstamo con una cláusula de compra obligatoria antes del 30 de junio por cerca de 25 millones de euros.
El equipo azulgrana debe tener en cuenta al Betis en esta negociación.
En este momento, en caso de que el Palmeiras acepte alguna de estas propuestas, el FC Barcelona aún tiene que abordar un tema pendiente con el Real Betis. Vitor Roque tiene un contrato vigente con el equipo andaluz hasta el término de la temporada 2024-25.
En consecuencia, la perspectiva del equipo de Manuel Pellegrini es de vital importancia, sobre todo teniendo en cuenta la posible falta de opciones en el ataque para los andaluces. A pesar de haber incorporado a Juan Camilo 'Cucho' Hernández en el mercado de invierno anterior, el Real Betis requiere más opciones en la delantera y no puede fichar a otro jugador para cubrir esa posición, dado que el mercado invernal en España se cerró el 3 de febrero.
También se ha comentado que el equipo que juega en el Benito Villamarín estaría abierto a discutir la partida del atacante a cambio de una compensación financiera. El FC Barcelona puede optar por liquidar la parte de la ficha que han pagado por el exjugador del Cruzeiro, o aumentar el porcentaje de los derechos sobre Ez Abde, el extremo marroquí, ya que el club todavía tiene un 50% de una futura venta según informa Mundo Deportivo.
¿Está considerando Vitor Roque su salida del Palmeiras?
Se desconoce si Vitor Roque, que en ocasiones anteriores manifestó su intención de continuar en el fútbol europeo, tiene interés en volver a jugar en Brasil, país del que partió en 2024. Una prometedora joven que jugaba en el Athletico Paranaense, ahora se unirá al Palmeiras, que es reconocido como uno de los equipos más destacados de Brasil, con un proyecto que cuenta con jugadores muy atractivos. Incluso se rumorea en Brasil que podría llegar a ser una de las estrellas destacadas del equipo y recibir uno de los salarios más altos.