Si el Barcelona gana hoy, La Liga contará con dos equipos en la cima de la tabla.

 


Si el Barcelona gana hoy, La Liga contará con dos equipos en la cima de la tabla. 


En el encuentro frente a Rayo Vallecano en Montjuic, el equipo blaugrana tiene la oportunidad de lograr una victoria que lo coloque en la primera posición de la tabla junto al Real Madrid. Esta oportunidad se presenta luego de que el equipo de Ancelotti empatara 1-1 frente a Osasuna como visitantes. El resultado fue el mismo para el Atlético de Madrid ante el Celta en el Wanda Metropolitano. 


Hasta hace poco, era difícil imaginar que la ventaja de siete puntos que el Real Madrid tenía sobre el Barcelona se pudiera reducir, pero hoy es posible que ambos equipos queden empatados en puntos si los catalanes ganan al Rayo Vallecano, que está teniendo una excelente temporada y se encuentra en la sexta posición de la tabla.  

Será un desafío complicado para Flick y sus compañeros, sin embargo, con la fuerte determinación de recuperar el primer lugar, los jugadores del Barcelona buscarán ganar frente a su afición para alcanzar la misma posición que su rival en la tabla.  Durante el inicio de la temporada, el Barcelona estuvo en esa posición durante varias jornadas. 


El Madrid le brindó la oportunidad a Osasuna el sábado al empatar 1-1 como visitante.  A pesar de que el multicampeón europeo abrió el marcador con un gol de Mbappé, se vio reducido a diez jugadores tras la expulsión de Bellingham, quien insultó al árbitro y recibió una tarjeta roja.  De esta manera, el equipo se enfrentó al resto del partido con esta situación desfavorable, y a los 58 minutos Budimir logró empatar el marcador al convertir un penal. 


Después de un tiempo, el Real Madrid sufrió un revés y luego fue el turno del Atlético de Madrid enfrentarse al Celta de Vigo.  Una victoria los habría colocado como líderes solitarios, pero el equipo de Simeone no logró alcanzarla. Al inicio del partido, Pablo Barrios recibió una tarjeta roja a los siete minutos y tuvo que abandonar el campo anticipadamente para tomar una ducha. En el minuto 70, Iago Aspas anotó el primer gol desde el punto de penal para poner el marcador en 0-1.  Luego, en el minuto 81, Sorloth igualó el marcador 1-1, frustrando las esperanzas de los colchoneros de convertirse en líderes del torneo.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente