Tebas declaró que la afirmación de que la competición está adulterada por el Madrid no es verídica.
El martes, el presidente de la liga se refirió a la protesta del Madrid en relación a los árbitros y fue contundente en su discurso.
Siempre ha habido críticas hacia los árbitros, pero en la actualidad hay un club que se destaca por hacer más escándalo que los demás. Se debe tener en cuenta que el arbitraje en España deja mucho que desear y necesita mejorar notablemente.
Los árbitros no deben preocuparse por ser mencionados de esta manera. Me preocupa más la posibilidad de que intenten crear una narrativa falsa sobre una competencia manipulada que beneficie al Real Madrid, lo cual no es cierto. Están intentando causar daño y hay una tendencia que está causando graves efectos negativos.
Actualmente se está debatiendo si las palabras de Bellingham son consideradas como insulto o desprecio, siendo este un aspecto aún por determinar. Desconozco el contenido de la conversación, pero al parecer está siendo debatido si se trata de un acto de menosprecio o no, y cada individuo lo interpretará a su manera. Es cierto que los árbitros están cometiendo errores, pero algunos están exagerando la situación y creando un relato exagerado.