A diferencia de lo que ocurría en el pasado, emigrar a Arabia Saudí ha dejado de ser considerado un mero experimento y se presenta como una opción atractiva

 


A diferencia de lo que ocurría en el pasado, emigrar a Arabia Saudí ha dejado de ser considerado un mero experimento y se presenta como una opción atractiva. Por ello, los clubes en esta nación, rica en recursos, se permiten soñar en grande y contemplar la posibilidad de contratar a algunos de los mejores futbolistas del mundo. Como se ha informado en 90min, dentro del Real Madrid, el nombre que capta la atención de los árabes es el de Vinicius Jr. Sin embargo, es un hecho que el extremo brasileño no es el único jugador destacado del equipo merengue que podría trasladarse a dicho campeonato. 


Según lo señalado por Sport, Antonio Rudiger ya se encuentra en la órbita del fútbol árabe. El equipo que ha mostrado interés en el defensa alemán es el Al-Nassr. Esta entidad, donde juega Cristiano Ronaldo, ha vuelto a experimentar un año complicado, ya que no logrará conquistar el título de liga, y en las demás competiciones no son considerados favoritos. En este contexto, la dirección deportiva encabezada por Fernando Hierro busca robustecer la defensa y emparejar a Laporte con uno de los mejores defensores del mundo en la actualidad. 


Aunque actualmente no existen negociaciones entre clubes, ni entre la entidad saudí y el jugador alemán, el Al-Nassr está preparando su propuesta. La intención inicial es presentar un salario atractivo para el futbolista alemán y, en caso de que el central muestre disposición para negociar, iniciar pláticas con los representantes del Real Madrid para explorar sus opiniones acerca de un posible traspaso. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente