A pesar de que se trató de un desafío difícil, el Real Madrid eliminó al Atlético en los octavos de final de la UEFA Champions League.

 


A pesar de que se trató de un desafío difícil, el Real Madrid eliminó al Atlético en los octavos de final de la UEFA Champions League. De manera lógica, este desenlace, así como las circunstancias en las que ocurrió y la rivalidad existente entre ambos clubes, llevó a los merengues a experimentar una gran euforia. Tras el silbato final, los integrantes del equipo blanco se dirigieron hacia la afición y realizaron gestos que carecían de la ética que se espera. Este episodio ya está siendo objeto de una investigación por parte de la UEFA, lo cual puede resultar en consecuencias. 


Los jugadores del Real Madrid están siendo objeto de una indagación por presunta conducta agresiva. Los cuatro nombres que están siendo examinados por la UEFA son Antonio Rudiger, Dani Ceballos, Kylian Mbappé y Vinicius Jr. Los futbolistas implicados hicieron gestos que variaron desde lo provocativo hasta lo grosero dirigidos hacia la afición del Atlético de Madrid. Este tipo de comportamientos son objeto de investigación por parte del organismo del fútbol europeo, ya que pueden incitar a la violencia entre los aficionados o de estos hacia los jugadores. 


El Atlético de Madrid presentó una queja formal ante la UEFA, la cual ha sido atendida posteriormente. El comisionado asignado para llevar a cabo la investigación tiene la responsabilidad de determinar si la conducta de los jugadores del Real Madrid constituye una infracción de las normas de comportamiento y de juego limpio que rigen las competiciones en Europa. En caso de que se determine su culpabilidad, Ceballos, Rudiger, Mbappé y Vinicius enfrentarán sanciones monetarias y, si la gravedad de la infracción es mayor, también podrían recibir sanciones deportivas. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente