Ansu Fati y Pablo Torre han solicitado salir del equipo sin jugar, habiendo recibido dos ofertas diferentes en la misma situación.


 Ansu Fati y Pablo Torre han solicitado salir del equipo sin jugar, habiendo recibido dos ofertas diferentes en la misma situación. 


Ansu Fati no está teniendo la temporada que había imaginado al regresar a su equipo. Después de enfrentar varios años con lesiones, su retorno al campo no ha cumplido con las expectativas y aún no logra mantenerse jugando de manera constante. La fe que el cuerpo técnico tenía en él ha mermado y sus opciones de jugar han disminuido de forma significativa. 


Hansi Flick no ha conseguido integrar al delantero en su sistema y su contribución ha sido mínima hasta ahora. El delantero, que se pensaba que tomaría el relevo del '10' de Messi, ha quedado en un segundo plano. El elevado salario de Ansu también preocupa a la directiva, que está buscando maneras de reducir ese gasto. 


El centrocampista no está recibiendo la cantidad de minutos que esperaba y esto le está afectando negativamente. A pesar de su habilidad innata y su capacidad para leer el juego, casi no ha podido destacar en el campo. 


Pablo Torre ha tenido muy pocas oportunidades de jugar en esta temporada.  | Foto de Getty Images


Llegó con la ilusión de establecerse, sin embargo, la competencia en su área y la falta de seguridad en sí mismo han detenido su avance. Desde que fue cedido, ha ocupado un rol de menor importancia y, al igual que Ansu, parece que su futuro estará fuera del Camp Nou. 


El Barcelona se encuentra en la necesidad de encontrar respuestas. 


Con el mercado de transferencias de verano a la vista, en las oficinas del Barcelona están evaluando posibles salidas de jugadores. El enfoque principal es reducir la cantidad de personal. 


El cuerpo técnico opina que ambos jugadores requieren más tiempo en el campo y que la posibilidad de mantener su presencia en el equipo no parece factible. La directiva considera esencial reducir la masa salarial para poder realizar nuevas contrataciones y fortalecer al equipo. 


Ansu Fati está siendo seguido de cerca por el Celta de Vigo. 


El equipo de Vigo está muy interesado en fichar al delantero. Considera que es una ocasión para hacer negocio. En Balaídos confían en que pueda recuperar su excelencia si se le otorga un papel relevante, ya que su perfil encajaría perfectamente en el plan de trabajo del club. 


Pablo Torre se encuentra en la lista de posibles fichajes del Mallorca. 


El equipo de color rojo ha mostrado interés en saber más sobre la situación de Pablo Torre, ya que lo ven como un refuerzo de alto nivel para su centro del campo. En Mallorca creen que tiene la capacidad para contribuir con su ingenio y capacidad de visión en la zona central del campo. Se espera que la operación se concrete en las próximas semanas, justo a tiempo para la próxima temporada. 


Dos acciones fundamentales para el destino próximo del equipo del Barcelona. 


El Barcelona debe reducir su plantilla y parece que estas dos salidas son inevitables. La dirección está intentando finalizar los acuerdos lo más rápidamente posible. 


Permitir la liberación de estos dos salarios abriría la posibilidad de fortalecerse durante la temporada de verano. En las siguientes semanas se definirá el futuro de ambas situaciones.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente