El anhelo del Barcelona se podría hacer realidad con el retorno de Messi y Neymar.

 


El anhelo del Barcelona se podría hacer realidad con el retorno de Messi y Neymar. 


En el FC Barcelona se están realizando esfuerzos para incrementar el presupuesto disponible de cara al próximo periodo de transferencias con el objetivo de fortalecer el equipo con nuevos fichajes. Se ha rumoreado recientemente que una plantilla podría regresar a la MSN, al menos ese es el sueño que se está comentando en estos momentos. En verano, el Barça planea la incorporación de Messi y Neymar, dos miembros de la MSN, para una última etapa juntos, una posibilidad que Inter Miami también intentó en el pasado cercano. 


Neymar está explorando posibilidades para regresar al Barcelona en el próximo verano, aunque parece ser una tarea complicada en la actualidad.  El talentoso jugador brasileño, que actualmente juega en el Santos, tiene la firme convicción de volver al fútbol europeo y el Camp Nou es el lugar que más anhela como destino. Según David Ornstein, reportero de The Athletic, ya se están llevando a cabo negociaciones entre el Barcelona, el equipo actual del jugador y el representante Pini Zahavi. 


Corberán explica cómo lidia con la situación del Valencia. 

Las declaraciones de Carlos Corberán previas al partido entre Osasuna y Valencia. 


Siempre ha sido el anhelo de Messi terminar su carrera en el Barcelona y ahora también tiene el deseo de jugar en el renovado Camp Nou. Sin embargo, actualmente tiene un contrato vigente con el Inter Miami hasta diciembre de 2025, lo que dificulta la posibilidad de que su deseo se haga realidad.  La decisión final dependerá de varios factores, como la situación financiera del Barcelona y la viabilidad de encajar el salario de Messi dentro de los límites financieros de LaLiga. El Barcelona tendría que encontrar la manera de lograrlo. 


Tuve que abandonar Barcelona. 


Messi participó en una entrevista con Apple Music en la que comentó sobre su salida del FC Barcelona. El futbolista argentino recordó su historia, explicó las causas que le llevaron a dejar su querida Barcelona y narró la difícil situación que vivió en París antes de unirse al Inter de Miami. Desde siempre he tenido en mente la idea de jugar en la MLS. En más de una ocasión mencioné que me resultaba interesante. Llegar al Inter Miami fue una oportunidad única, considerando las circunstancias de los últimos años en París. Tuve que decidir de manera rápida al dejar el Barcelona, pasé dos años en París que no disfruté completamente.  No me sentí contento en mi rutina diaria, comentó. 


En estos momentos, Messi no está pensando en lo que depara el futuro y se concentra en vivir el presente día a día. Me siento realmente feliz, disfrutando de mi situación actual, de mis actividades diarias, de los encuentros deportivos, de las relaciones con amigos y familiares, y especialmente cuando visito Argentina. Ahora aprecio y valoro mucho más los pequeños detalles que antes pasaba por alto cuando era joven.  Mi capacidad de disfrutar se ha incrementado con el tiempo.  Siempre viví el momento presente y nunca me preocupé por lo que vendría en el futuro.  Terminó diciendo: "No me voy a anticipar a nada". 

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente