El FC Barcelona se ha consolidado como uno de los equipos más influyentes de la presente temporada,

 


El FC Barcelona se ha consolidado como uno de los equipos más influyentes de la presente temporada, superando los obstáculos surgidos al inicio en relación con los fichajes y sus respectivas inscripciones. 


No obstante, en este momento, los culés están atravesando una etapa exitosa y tienen la oportunidad de lograr casi todos los títulos posibles. Sin embargo, la directiva ya se encuentra planificando para la próxima temporada y ha comenzado a delinear su próximo objetivo para el verano. 


De acuerdo con información proporcionada por Sport, Deco y Hansi Flick han autorizado la incorporación de Vanderson, un lateral derecho brasileño de 22 años que actualmente milita en la Ligue 1 con el Mónaco. 


El joven formado en el Grêmio tiene un valor de 20 millones de euros y su contrato se extiende hasta el verano de 2028. Es innegable que no se trataría de una transacción económica menor, pero resulta imprescindible, ya que representaría un refuerzo para fortalecer una posición en la que el Barcelona actualmente solo puede contar con Koundé. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente