El guardameta alemán ha experimentado un prolongado proceso de recuperación tras sufrir una grave lesión,

 


El guardameta alemán ha experimentado un prolongado proceso de recuperación tras sufrir una grave lesión, pero todo indica que está preparado para hacer su regreso a la competición. 


Hoy se ha confirmado la reincorporación de ter Stegen a las sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros de equipo, un acontecimiento que ha entusiasmado a los seguidores del club. 


No obstante, el retorno de Marc-André implicaría el adiós temporal a Szczęsny, ya que ambos porteros competirían por la titularidad en la meta. 


El arquero alemán solo participó en siete partidos antes de sufrir una ruptura del tendón rotuliano durante el encuentro entre Villarreal y Barcelona el 22 de septiembre de 2024. En su ausencia, Iñaki Peña ocupó su posición, mientras que el polaco asumió el rol de titular. 


Incluso en el caso de que ter Stegen compita en la Champions, Szczęsny no podría estar en el banquillo, ya que según lo estipulado en el artículo 31. 14 del Reglamento de la UEFA Champions League 2024-25: “Una vez que el portero que ha estado lesionado o enfermo esté en condiciones de reanudar la actividad, podrá recuperar su lugar en detrimento de su sustituto. El regreso del portero titular debe ser comunicado a la administración de la UEFA con al menos 24 horas de antelación al siguiente partido en el que se prevé su participación”. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente