El guardameta del equipo azulgrana se encuentra insatisfecho con su escaso protagonismo y está en la búsqueda de un nuevo equipo.


 El guardameta del equipo azulgrana se encuentra insatisfecho con su escaso protagonismo y está en la búsqueda de un nuevo equipo. Su transferencia en la próxima temporada estival parece ser algo inevitable.  Camerún vs Libia


Iñaki Peña, quien ha desarrollado su formación en La Masía desde el año 2012, está evaluando con seriedad la posibilidad de dejar el FC Barcelona al concluir la presente temporada. A pesar de su dedicación y paciencia, Peña percibe que no posee la completa confianza del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. 


La probable renovación del experimentado portero polaco, Wojciech Szczesny, ha influido significativamente en la decisión de Peña. A pesar de que el entrenador Hansi Flick había asegurado la titularidad tras la lesión de Marc-André ter Stegen, Peña solo participó en un reducido número de partidos antes de ser nuevamente relegado al banquillo. Esta circunstancia ha afectado su estado de ánimo y lo ha llevado a reconsiderar su permanencia en el club. 


Con un contrato que se extiende hasta 2026 y una reputación destacada tanto en LaLiga como en el extranjero, Peña no tendría mayores dificultades para localizar un nuevo destino. Por su parte, el FC Barcelona ya está contemplando su posible salida en el próximo mercado de transferencias. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente