El guardameta del F. C. Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha realizado una declaración pública para refutar las conjeturas y rumores

 


El guardameta del F. C. Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha realizado una declaración pública para refutar las conjeturas y rumores acerca de su reciente separación de su esposa, Daniela Jehle. La pareja comunicó su ruptura la semana pasada a través de un anuncio conjunto en las redes sociales, donde aseguraron que su decisión fue tomada en un ambiente de respeto y en términos amistosos. 


Furioso contra los medios


Mediante su cuenta de Instagram, Ter Stegen respondió de manera enérgica a las afirmaciones que apuntaban a la implicación de terceros como razón de su separación. En un comunicado claro y directo, el portero azulgrana expresó su descontento hacia Catalunya Radio Grupo 3Cat, señalando específicamente a los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner, a quienes calificó de "mentirosos" por difundir información errónea que ha perjudicado gravemente a su expareja. 


El Inter busca mantener su gran registro defensivo en Champions

El Inter de Milán se impuso al Feyenoord por 0-2 en el encuentro de ida. El equipo dirigido por Simone Inzaghi únicamente ha recibido un gol en lo que va de la competición. 


“Estoy conmocionado y decepcionado por la improperia gestión y la carencia de liderazgo y control en Catalunya Radio Grupo 3Cat, los cuales han propagado noticias falsas y han infringido derechos personales. Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han difundido información errónea, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y afectando seriamente su reputación”, manifestó Ter Stegen. 


Desmiente categóricamente los rumores de infidelidad


El deportista fue explícito al afirmar que no hubo infidelidad por parte de Daniela Jehle, desautorizando así cualquier narrativa que sugiriera la intervención de terceros en su separación. 


“No ha existido infidelidad de parte de Daniela. No hay personas ajenas involucradas. Este es un hecho. Tal como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido seguir caminos separados en circunstancias favorables, manteniendo una comunicación fundamentada en la confianza”, declaró. “El daño es irreparable”. 


Para concluir su declaración, Ter Stegen expresó su profundo pesar por el hecho de que medios públicos propagan información falsa y atacan personalmente a su expareja. 


“Es completamente inaceptable que los medios públicos, respaldados por el gobierno, difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola de manera personal. El daño es irreparable”. 


La firme respuesta de Ter Stegen tiene como objetivo poner fin a las especulaciones y salvaguardar la imagen de Daniela Jehle, quien ha sido objeto de comentarios maliciosos desde el anuncio de su separación. 


¿Será este el último episodio de esta controversia o continuarán las reacciones por parte de los medios y del propio jugador? 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente