ElBarça avanza con gran impulso y parece inquebrantable en este 2025. Siete triunfos consecutivos en La Liga,


 ElBarça avanza con gran impulso y parece inquebrantable en este 2025. Siete triunfos consecutivos en La Liga, 18 partidos invictos en el presente año, superando la cifra de 130 goles y liderando la clasificación con un partido pendiente. En su más reciente encuentro liguero, el equipo tuvo un destacado partido en el Metropolitano, crucial para la disputa del título, donde elBarça hizo una declaración contundente. 


Los azulgrana comenzaron el encuentro de manera desfavorable, ya que los tantos de Julián Álvarez y Soloth colocaron al Atlético de Madrid en ventaja, pero rápidamente hubo una respuesta por parte del equipo culé que logró igualar el marcador gracias a los goles de Ferran Torres y Lewandowski. En el tiempo de descuento, los autores de los goles que sellarían la remontada épica fueron Lamine Yamal y, nuevamente, el Tiburón Ferran Torres. 


No obstante, dicho encuentro resultó ser agridulce para Íñigo Martínez. El jugador fue convocado para representar a la selección, pero terminó el partido con molestias y las exploraciones médicas confirmaron una parameniscitis en la rodilla derecha, lo que ocasionó su exclusión de la lista. 


Afortunadamente, se trata de una lesión menor, de la cual se encuentra en proceso de recuperación exitosa, por lo que en el vestuario no ocultan que el objetivo es su disponibilidad para el partido del próximo jueves 27 de marzo ante el Osasuna en Montjuïc. 


Este partido será fundamental, dado que Cubarsí sufrió una lesión durante el encuentro con España y podría no estar disponible a pesar de haber regresado a Barcelona. Además, Araujo llegaría con pocos días de descanso tras sus compromisos con la selección. 


Asimismo, Andreas Christensen continúa con su proceso de recuperación tras una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Por lo tanto, la defensa del Barça podría verse limitada en recursos, quedando solo Eric García como central, y el regreso de Íñigo Martínez representaría una excelente noticia para Hansi Flick. 


Todo parece indicar que Flick podrá contar con Íñigo y Eric para el partido postergado de La Liga, con la esperanza de que Cubarsí pueda estar listo para el encuentro contra el Girona. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente