Florentino no podrá evitar que el Barcelona gane en Lisboa, mi aliento es para Flick.


 Florentino no podrá evitar que el Barcelona gane en Lisboa, mi aliento es para Flick. 

El FC Barcelona podrá respirar tranquilo al saber que esta noche, en el Estadio da Luz, no tendrá que jugar contra Florentino. 

 

Tanto Florentino como Di María no han llegado puntualmente. Ambos equipos se verán en problemas para enfrentar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. 

  

En Portugal, el Benfica disfruta de 6 días libres, lo que supone una gran ventaja para el equipo. 

El Benfica va a tratar de contar con Florentino para el siguiente encuentro. Al igual que con Di María, este noche no enfrentará a los jugadores de Flick. 



La imagen no se encuentra disponible en este momento. 

Florentino no podrá jugar en el primer partido de los octavos de final de la Champions League contra el Barça | Getty Images. 



El equipo rival del Barcelona ha tenido la ventaja de tener más días de descanso para preparar el partido, ya que ha sido respaldado por las autoridades deportivas en Portugal. Ha tenido la oportunidad de descansar durante seis días antes de enfrentarse al Barcelona. 



El conjunto blaugrana se vio obligado a disputar el partido ante la Real Sociedad en domingo, a pesar de estar programado originalmente para el sábado. 



De esta manera, Javier Tebas contribuye en la tarea de simplificar las gestiones para los clubes de la competición de LaLiga española. 



A pesar de ello, el descanso no logró hacer que Di María y Florentino se recuperaran a tiempo. Son dos elementos fundamentales en las estrategias del entrenador Bruno Lage. 



La lesión en el muslo de Di María ocurrió durante el partido contra el Mónaco. Florentino sufre de una lesión en el músculo del muslo izquierdo y le está afectando. Los médicos le dieron tres semanas para mejorar, pero en su segunda semana no ha habido ningún milagro. 



Di María tampoco logra llegar puntual. 

Lage siempre cuenta con Florentino en sus alineaciones, nadie puede quitarlo de su puesto. Ha estado en el campo durante un total de 2. 394 minutos en 31 partidos, comenzando en 29 de ellos. 



Por otro lado, a sus 37 años, Di María ha jugado 32 partidos en lo que va de temporada, siendo titular en 25 de ellos, anotando 14 goles y dando 8 pases de gol. 



Para Flick será un alivio no tener que enfrentarse a ellos cara a cara. A pesar de que es importante mantenerse atento a Vengelis Pavlidis, el delantero de Grecia que marcó tres goles en el último partido del Barcelona en Lisboa. 



El Barcelona ganó 4-5 en un emocionante encuentro que se inclinó a su favor en los últimos minutos, cuando parecía que estaban destinados a perder. 



En ese encuentro, el lateral español Álvaro Carreras, quien está siendo seguido de cerca por el Real Madrid, destacó de manera sobresaliente.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente