Kylian Mbappé continúa destacándose en su temporada inaugural con el Real Madrid.


 Kylian Mbappé continúa destacándose en su temporada inaugural con el Real Madrid. Después de anotar dos goles este sábado frente al Leganés, el delantero francés ha incrementado su cuenta a 32 tantos, acercándose así al histórico récord establecido por Iván Zamorano. 


El jugador, que arrancó con un rendimiento moderado, ha alcanzado su mejor forma y está decidido a superar los 37 goles que Zamorano logró durante la temporada 1992-93. 


Iván Zamorano, el exdelantero chileno, sigue siendo el máximo goleador debutante de una temporada con el Real Madrid, gracias a sus 37 goles en la campaña 1992-93. Este récord adquiere mayor relevancia si se considera que Zamorano comenzó la temporada como jugador suplente. 


Con sus 32 goles, Mbappé se encuentra a solo cinco tantos de igualar a "Bam Bam" y tiene suficientes encuentros por delante para intentar superarlo antes de que termine la temporada. 


Ni Cristiano Ronaldo, uno de los más grandes íconos de la historia del Real Madrid, logró romper este registro en su primer año. En la temporada 2009-10, CR7 anotó 33 goles, quedándose a cuatro de la marca establecida por Zamorano. 


Cada vez que Iván Zamorano regresa al Santiago Bernabéu, recibe una cálida ovación de los aficionados merengues, quienes recuerdan con afecto su periodo como goleador. En este momento, Mbappé está más cerca que nunca de conseguir este logro y de escribir su propio capítulo en la historia del madridismo. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente