La jornada 27 de LaLiga resultó ser desafortunada para el Atlético de Madrid.

 


La jornada 27 de LaLiga resultó ser desafortunada para el Atlético de Madrid. El equipo colchonero se dirigió al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe y, hasta el minuto 88 del encuentro, parecía que mantenían el control absoluto. Los rojiblancos disfrutaban de una ventaja de 0-1 y todo indicaba que iban a asegurar los tres puntos, pero Ángel Correa desataría el desastre para los de 'Cholo' Simeone, quienes presenciaron cómo los locales lograban la victoria con un marcador de 2-1 tras la expulsión del futbolista argentino. 


El argentino ingresó al campo con la intención de aportar frescura de cara al derbi del miércoles en la Champions League y, como es habitual, buscaba dinamizar el ataque de los madrileños. Sin embargo, lejos de ser una solución para su equipo, el '10' se convirtió en el símbolo de la derrota. El jugador realizó una dura entrada sobre Djené en el centro del campo, y tras la revisión del VAR, el árbitro Cuadra Fernández tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja. 


Aún más, el informe del árbitro detalla que el futbolista le dirigió insultos con las siguientes palabras: "Hijo de mil p. . . cagón, la concha de tu madre". De esta manera, el delantero se enfrenta a una sanción severa que podría variar entre 4 y 12 partidos. 


Correa no estará presente ante el Barça


Se trata de una noticia complicada para Simeone, quien perderá a su revulsivo preferido para el enfrentamiento contra el FC Barcelona que se llevará a cabo el próximo domingo en la jornada 28 del campeonato liguero. A pesar de que ha anotado solo tres goles y ha proporcionado una asistencia en los 636 minutos que ha jugado en el torneo, el rosarino es fundamental para el entrenador argentino como una herramienta clave para revolucionar los partidos en los segundos tiempos gracias a su velocidad y astucia. 


En particular, Correa suele destacarse contra los azulgranas, siendo el plan B ideal de su técnico para atacar la defensa culé. De hecho, en el último encuentro entre ambos, durante la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el sudamericano asistió a Marcos Llorente en el gol que inició la remontada de los colchoneros, por lo que su ausencia será considerablemente sentida para los rojiblancos en la visita de los catalanes al Riyadh Metropolitano el próximo 16 de marzo. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente