Se ha confirmado que Barcelona no regresará al Camp Nou durante el resto de la temporada, además de que el inicio de la próxima también está en peligro.


 Se ha confirmado que Barcelona no regresará al Camp Nou durante el resto de la temporada, además de que el inicio de la próxima también está en peligro.   


Los trabajos de renovación en el Camp Nou en Barcelona siguen en marcha, sin embargo, los retrasos en el progreso de las obras traerán consigo una mala noticia para el equipo de fútbol. El club no podrá regresar al estadio en la presente temporada y existe la posibilidad de que el inicio de la siguiente también se vea comprometido. 


De acuerdo con la información del Diario Sport, los rumores sobre la posibilidad de jugar el Clásico en el estadio del Barcelona o en el último partido como local han sido descartados, por lo tanto, el equipo jugará el resto de la temporada en el Estadio Olímpico de Montjuic. En los próximos tres meses, las obras no llegarán a su máximo rendimiento y no se producirá ningún milagro. 



Además de los retrasos en las obras de remodelación del Camp Nou, también se enfrentaron dificultades en la aprobación del plan de incendios, el cual era requerido por los bomberos y necesario para asegurar la seguridad de los espectadores. Algunos preplanes han sido aprobados, sin embargo, su utilidad no se verá hasta que se complete la primera fase de la obra. 


De esta manera se confirma que las esperanzas del Barcelona de jugar en el Camp Nou esta temporada se han visto frustradas y aún no se sabe si podrán regresar al comienzo de la temporada 2025/2026.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente