El equipo de El Betis Deportivo se enfrentará a la Agrupación Deportiva Alcorcón en la jornada número treinta de la Primera Federación Versus e-Learning. Este encuentro se llevará a cabo el viernes 28 de marzo a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Los abonados y miembros 'Soy Bético' tendrán la posibilidad de acceder sin costo al partido. Para ello, deberán solicitar su entrada de manera online a través del sitio web oficial, ingresando su ID y PIN. Este procedimiento, permanecerá habilitado hasta tres horas antes de cada partido, en este caso hasta las 17:30 horas del viernes.
Los socios recibirán un correo electrónico con su entrada y deberán acceder al recinto deportivo utilizando su teléfono móvil o presentando un PDF impreso. En ningún momento se permitirá la entrada a los partidos utilizando el carnet físico del Real Betis Balompié.
El socio que adquiera una entrada y no asista de forma reiterada, impidiendo que otro socio haga uso de ese derecho, podrá ver restringida su posibilidad de acceso gratuito a futuros partidos del filial.
Para fomentar la asistencia de todos los aficionados al filial, los socios y abonados tienen la opción de adquirir dos entradas adicionales para acompañantes que no sean socios por un costo de 5 euros, empleando el código ID + PIN seguido de la palabra "ACO". Por ejemplo, si su ID es "123" y su PIN es "45", el código a utilizar será "123ACO" y el PIN "45".
Las entradas para acompañantes son válidas únicamente para aficionados béticos en las secciones destinadas al equipo local.
El Club ha proporcionado un número determinado de entradas a la AD Alcorcón, las cuales serán administradas exclusivamente por la entidad madrileña. No se permitirá la entrada de aficionados con distintivos del equipo visitante en las áreas designadas para los seguidores del Real Betis.
El público en general podrá adquirir una entrada por un costo de 15 euros a través del sitio web oficial.
Con respecto a los socios que superan los 65 años y que pueden enfrentar dificultades con el uso de tecnologías recientes, el Club reservará un número de entradas físicas y gratuitas en la taquilla para facilitar su acceso a la Ciudad Deportiva y evitar la necesidad de realizar el proceso en línea.