Lyon se enfrenta al Bayern de Múnich. Los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina han comenzado. El Olympique de Lyon ha avanzado considerablemente hacia las semifinales.
Las líderes de la Première Ligue Arkema lograron imponerse en el partido de ida al Bayern de Múnich con un marcador de 0-2. Los tantos anotados por Tabitha Chawinga y Melchie Dumornay han elevado el ánimo de los Fenottes en vista del enfrentamiento de vuelta. Con una racha de 7 victorias consecutivas en todas las competiciones, el equipo dirigido por Joe Montemurro buscará extender su éxito en el encuentro de retorno, que se llevará a cabo este miércoles en el Groupama Stadium.
El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga y clasificado para la final de la DFB Pokal, enfrentará desafíos significativos en estos cuartos de final. En el partido de ida, no lograron generar preocupación en Christiane Endler, registrando solo un tiro a puerta.
El partido de vuelta se prevé mucho más complicado. Las jugadoras dirigidas por Alexander Straus se están enfrentando a un equipo que solo ha concedido un gol en sus primeros 7 partidos de la Liga de Campeones Femenina. El OL no tiene la intención de disminuir su intensidad en este enfrentamiento. Una vez más, buscará ofrecer una actuación sólida si desea alcanzar las semifinales de la competición europea más prestigiosa.