Barcelona ha conseguido salir adelante en un intenso enfrentamiento físico contra el Real Madrid en La Cartuja,


 El FC Barcelona ha conseguido salir adelante en un intenso enfrentamiento físico contra el Real Madrid en La Cartuja, en una final que se prolongó hasta la prórroga. El conjunto dirigido por Hansi Flick tuvo que dar su máximo esfuerzo, y varios de sus futbolistas fundamentales, como Frenkie de Jong, Pedri y Ferran Torres, concluyeron el encuentro tan fatigados que necesitaron ser reemplazados. 


No obstante, de acuerdo a informaciones procedentes del vestuario azulgrana, ningún titular finalizó con lesiones ni problemas físicos graves tras el arduo partido. A pesar de que algunos jugadores han recibido golpes debido a las entradas de los madridistas, en principio no se anticipan ausencias adicionales para el enfrentamiento contra el Inter de Milán, programado para este miércoles en el Estadi Olímpic de Montjuïc a las 21:00, por Movistar Liga de Campeones. 


El aspecto negativo para Flick es que no habrá nuevos regresos de efectivos para el inminente desafío europeo. Robert Lewandowski y Alejandro Balde, quienes sufrieron lesiones el 19 de abril, siguen fuera de la alineación. El delantero polaco presenta una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo y aún no tiene una fecha de retorno, mientras que el lateral izquierdo, con una lesión distal en el bíceps femoral, podría no volver hasta el encuentro de vuelta en San Siro el 6 de mayo. Ambos también serán baja para el próximo partido de liga contra el Valladolid. 


Por lo tanto, el Barcelona se enfrentará a la ida de las semifinales contra el Inter con la misma lista de jugadores que superaron el desgaste frente al Madrid. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente