Durante el enfrentamiento entre América y Pachuca, ocurrió una jugada altamente controvertida en la primera mitad.


 Durante el enfrentamiento entre América y Pachuca, ocurrió una jugada altamente controvertida en la primera mitad. Oussama Idrissi impactó a Alan Cervantes, quien intentó realizar un cambio de juego y terminó golpeando la parte inferior del pie del oponente. 


Como consecuencia de esta situación, Alan tuvo que ser reemplazado y fue trasladado al hospital para evaluar la gravedad de su lesión, que en el campo parecía severa. 


En una rueda de prensa posterior al encuentro, André Jardine expresó su pesar por este incidente y también criticó el desempeño arbitral actual, ya que no se sancionó la falta. 


"Es asombroso que ni siquiera se le mostrara una tarjeta amarilla ni se revisara la jugada en el VAR. Lamentablemente, esto resulta muy negativo; Alan tuvo que ir al hospital y parece que presenta una fractura.  Espero que se encuentre bien y que se tomen medidas, ya que situaciones como esta no deberían ocurrir," comentó el entrenador de América. 


Dado que el partido no fue emitido, no se pudo observar claramente la jugada, y solamente existieron algunos videos desde lejos, lo que dificulta el juicio sobre el incidente. Sin embargo, se puede apreciar que el jugador de Pachuca llegó tarde y no logró tocar el balón. 


Habrá que esperar los resultados médicos y, seguramente, tras eso, el equipo solicitará una sanción para Oussama Idrissi. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente