El Real Madrid ya conoce a su oponente en las semifinales si consigue revertir la situación
Complicado, aunque no imposible. Esta es la tarea que enfrenta el Real Madrid esta noche mientras busca un lugar en las semifinales. El equipo blanco sufrió una verdadera caída ante el Arsenal en Londres. Los hombres dirigidos por Mikel Arteta vencieron 3-0 a los madridistas, quienes deberán realizar un milagro en el Santiago Bernabéu.
Ancelotti admitió tras la derrota que la eliminatoria se ha complicado considerablemente y que será muy difícil lograr la remontada este miércoles en el Santiago Bernabéu. La diferencia de tres goles parece abultada para vivir una noche mágica en el estadio blanco, sin embargo, confían en poder revertir una eliminatoria que aparenta estar perdida.
El Real Madrid ha sido derrotado en seis ocasiones en su historia en el partido de ida de una ronda eliminatoria en competiciones europeas por tres goles de diferencia, y a pesar de necesitar lograr una hazaña para revertir la situación, lo ha conseguido en tres oportunidades, lo que representa un 50%. Estos son antecedentes antiguos y es momento de escribir un capítulo reciente en la historia de las remontadas. La plantilla tiene fe, y será necesario ver si lo demuestra en el campo esta noche.
En caso de llevar a cabo el milagro, el Real Madrid se enfrentará al PSG, que se clasificó para las semifinales anoche y está a la espera de oponente en el duelo del Santiago Bernabéu. El PSG logró avanzar a las semifinales este martes tras un partido muy reñido contra el Aston Villa en Villa Park (3-2). Se clasificó gracias al encuentro disputado en el Parque de los Príncipes (3-1).
Solo la destacada actuación de Donnarumma impidió que los ingleses accedieran a la siguiente fase de la máxima competición continental. El portero italiano realizó varias intervenciones claves cuando la eliminatoria estaba a un gol de distancia.
El partido de ida de las semifinales en el que el PSG jugará como visitante ante el Real Madrid se llevará a cabo el martes 29 de abril o el miércoles 30, en un horario aún por confirmar (probablemente a las 21:00).