El Real Madrid ya se encuentra en la fase final de la temporada donde podría perder los dos últimos títulos en los que todavía compite,

 


El Real Madrid ya se encuentra en la fase final de la temporada donde podría perder los dos últimos títulos en los que todavía compite, La Liga y la Copa del Rey. No obstante, también enfatizó la relevancia del próximo Mundial de Clubes que tendrá lugar en verano. 


Este sábado, el conjunto blanco se enfrentará a los culés en la final de la Copa. En los dos encuentros anteriores entre ambos equipos, el equipo dirigido por Ancelotti sufrió derrotas con marcadores de 4-0 y 5-2. Al haber sido totalmente dominados, los jugadores del Santiago Bernabéu esperan poder lograr su primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona. 


Ancelotti deberá encontrar la estrategia adecuada para superar al FC Barcelona


El técnico italiano afirmó que para conseguir un trofeo en esta temporada, será necesario imponerse sobre los culés.  "Es la única duda que no tenemos hasta el momento", declaró Ancelotti. Por otro lado, el equipo que dirige Hansi Flick continúa en la contienda por los tres torneos. El FC Barcelona se clasificó para las semifinales de la UEFA Champions League, donde se medirá contra el Inter de Milán. 


La última vez que se llevó a cabo un clásico en la final de la Copa del Rey fue en 2014, donde el Real Madrid logró la victoria con un marcador de 2-1. En contraposición, en la disputa por un título directo, el FC Barcelona superó al equipo de la capital en la Supercopa de España durante la presente temporada. Las apuestas favorecen al equipo azulgrana, pero el desenlace sigue siendo incierto. 


Además, en el ámbito de la liga, el FC Barcelona lidera la clasificación con un total de 73 puntos. El Real Madrid se sitúa en segundo lugar con 69 puntos. Para que los merengues se coronen campeones, necesitan ganar todos los partidos restantes, a la espera de que los culés cedan 4 puntos. Cabe mencionar que aún queda un clásico más por disputarse, el cual podría decidir el campeonato. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente