En el Real Madrid, se generan preocupaciones tras una información divulgada por el Partidazo de Cope: Kylian Mbappé es incierto para formar parte del once inicial en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona en el estadio La Cartuja de Sevilla.
De acuerdo con la información proporcionada por el medio español, el delantero francés sigue experimentando molestias en el tobillo tras la lesión sufrida en el encuentro ante el Arsenal en la Champions League, lo que podría evitar que inicie como titular en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, quien optaría por Rodrygo en la alineación inicial.
El técnico del Real Madrid se reunirá con Kylian Mbappé por la mañana y evaluará su condición física para determinar si lo alineará desde el comienzo ante el Barcelona en Sevilla. En caso de que la estrella francesa esté lista para jugar desde el primer minuto, Rodrygo sería el jugador que quedaría fuera del once titular, con el fin de no asumir demasiados riesgos y adoptar una formación 4-4-2 más conservadora contra un adversario ofensivo como Hansi Flick.