No se produjo un milagro: Arsenal volvió a superar a Real Madrid y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.


 No se produjo un milagro: Arsenal volvió a superar a Real Madrid y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA. No hubo hazaña.  Real Madrid fue derrotado 2-1 por Arsenal en territorio español, lo que resultó en una eliminación con un marcador global de 5-1 en los cuartos de final. Bukayo Saka erró un penalti en la primera mitad, pero más tarde se reivindicó al asistir para un gol de los Gunners en la segunda parte. 


Vinicius Júnior igualó momentáneamente el partido, pero eso no fue suficiente para el equipo merengue, que tuvo como hecho notable la salida forzada de Kylian Mbappé debido a una lesión. Gabriel Martinelli logró marcar el gol de la victoria para el equipo visitante en la última jugada del encuentro. 


Ahora, los dirigidos por Carlo Ancelotti deberán centrar su atención en el ámbito nacional, donde compiten por la Liga Española y se preparan para la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. En contraste, el club londinense continúa buscando su primer trofeo de la Champions League y se enfrentará en las semifinales al París Saint-Germain. En la otra semifinal, el Barcelona se medirá al Inter. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente