Perpetuidad en el aire: el Real Madrid considera diversas ampliaciones de contrato.

 


Perpetuidad en el aire: el Real Madrid considera diversas ampliaciones de contrato. 

La frustración del Real Madrid en Londres continúa causando estragos. La mala actuación del equipo blanco representa la culminación de varias semanas de bajo rendimiento, lo que ha llevado a la directiva a considerar una serie de cambios para la próxima temporada, incluidos varios contratos por renovar. Es evidente que el Madrid necesita modificaciones, lo que implica tomar decisiones complicadas. 


Modric (39) y Lucas Vázquez (33) verán expirar sus contratos este verano, y su renovación se presenta complicada. Alaba (32), cuyo contrato finaliza en 2026, enfrenta una situación similar. Las renovaciones se ven seriamente comprometidas dado el contexto actual del club.   


La conclusión de la carrera de Luka Modric está más cercana que nunca y su renovación con el Real Madrid se torna cada vez más compleja. El jugador desea extender su permanencia en el club por un año más, anhelando disfrutar de una última temporada en la élite del fútbol, y desea hacerlo con la camiseta blanca, finalizando su trayectoria tras el Mundial de 2026. 


El futbolista gallego lleva defendiendo los colores del Real Madrid durante nueve años y podría estar viviendo su temporada final.  Lucas Vázquez aún no ha renovado su contrato para la próxima campaña, ni ha habido conversaciones al respecto, y la posible llegada de Alexander-Arnold lo posiciona como el tercer lateral del plantel. 


En relación a los dos defensores centrales, Rüdiger y Alaba, el Real Madrid deberá tomar decisiones en la sede del club en Valdebebas, puesto que ambos terminan sus contratos en 2026. Su incorporación se realizó en un periodo en que la política de fichajes consistía en atraer jugadores de gran renombre y experiencia, pero actualmente esa estrategia ha cambiado. 


David Alaba se encuentra en una situación crítica en el Real Madrid. La grave lesión sufrida la temporada pasada, su bajo rendimiento que no mejora tras su regreso, y su elevado salario son las principales razones que llevan al club blanco a considerar su salida. Se le está buscando un nuevo destino al tiempo que se gestionan refuerzos para el próximo curso. 


El Real Madrid está trabajando en la extensión del contrato de Antonio Rüdiger, que concluye el 30 de junio de 2026. El club está dispuesto a ofrecerle la renovación por un año fijo más otro opcional, sujeto al número de partidos disputados. Su situación contrasta diametralmente con la de David Alaba, a quien el Madrid prefiere dejar ir este verano para ahorrar en su salario. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente