¡PRESENTES Y AUSENTES EN EL CENTENARIO! Algunos realizaron su anhelo de unirse al Barcelona, mientras que otros no tuvieron la misma fortuna.
Uno de los destacados participantes es Guillermo Almada, quien ya se encuentra en Guayaquil acompañado por la delegación del Pachuca. El entrenador uruguayo, apreciado por los aficionados, manifestó su alegría al regresar a lo que fue su hogar: “Existen lazos que formamos, muchos años en la institución. No fue tan sencillo como deseábamos, hubo que organizar numerosos aspectos. Logramos convencer al propietario, y nos permitió venir”, comentó con emoción.
Por otro lado, una de las ausencias más significativas será la de Damián Díaz. El Kitu, ícono actual, no podrá asistir al evento debido a sus obligaciones con Banfield, que finaliza la fase regular del campeonato argentino este fin de semana. Para él, esta situación es de suma importancia. Tiene responsabilidades que atender con su equipo actual, aunque queda la posibilidad abierta de que sin duda participará en una futura celebración.